Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 13:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Consejos Para Un Novato

Cita:
Iniciado por hipotecamix Ver Mensaje
Gracias RBZ por tu rápida colaboración.
Como te he indicado, lo único que he hecho es hacerla de forma autómatica con macromedia y pro tanto no se ni lo que son los marcos. Si veo que esto funciona, tendré que encargar a alguién que me la haga.
La verdad es que estoy satisfecho pues llevo 20 dias y ya tengo unas 350 visitas diarias aunque a base de entrar en foros de coches.
Estoy pidiendo enlaces de página relacionadas con el tema coche o complementarios pero también en ese munod hay montones de ofertas que te hacen desconfiar, no quiero juegos ni x y cosas de ese tipo.
Yo pienso que al fin y al cabo lo que la gente quiere es el contenido de la web que les interese sin tener en cuenta tanto el diseño.
El problema del diseño, para que te hagas una idea, es que google va a tener problemas para indexar esta parte de las páginas y cuando las indexe apareceran como el enlace que sigues.

Al hacerla por algún sitio puedes poner que se haga sin marcos, solo con eso será un gran paso.

Otra forma de conseguir enlaces es darse de alta en directorios. En este post hay un listado. Lo único que tienes que hacer es añadir tu web en la categoria correspondiente.

Suerte con el proyecto.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV