Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 15:38
Avatar de Roggers
Roggers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Reeplazar el color de una foto

Muy Bueno el tutorial...

Como una colaboracion aqui dejo esta otra forma de cambiar un color...


Primero abrir la imagen que vamos a cambiar el color ... yo tengo este ferrari rojo a quien deseo cambiar de color (para dar la impresion que tengo dos ferrari jijijijiji)



Luego vamos a Capa + Nuevo capa de relleno + solido



y aceptamos el cuadro de dialogo



Luego elegimos el color (yo elegi una variazion del azul... ustedes pueden elegir el que desean) y le dan aceptar...



Nos va aparecer el color que elijamos cubrir toda la imagen...

Ahora nos vamos al modo fusion de capas y elegimos Tono como muestra la imagen....



Y listo ns cambio el color de imagen .... pero si se dan cuenta el color cubrio toda la imagen en si ... pero nosotros queremos solo que cambie el color rojo... asi es que empezemos a trabajar en el fondo....



Como estamos trabajando en Mascaras de capas ... entonces vamos a "borrar" el color azul con el color Negro y vamos hacer que aparezca con el color blanco... espero haberme explicado bien...

Con la herramienta lazo podriamos hacer una seleccion de todo lo que queramos que aparezca el color real... y luego lo rellenamos de negro...

Si por a o b motivo nos queda en cierta parte de color que no queramos con el pincel tambien podriamos ir pintando de negro o blanco segun queramos que aparezca o no el color azul....

Y luego tenemos este resultado...



Espero me haya explicado.. y si no fue asi .. espero me escriban para preguntar algun punto...

Pdta... este tutorial lo vi en un video hace unos dias y decidi compartirlo con ustedes.. jeje
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...