Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 03:01
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: EL GRAN LIBRO DE 3D STUDIO MAX, lo conocen??

yo compre ese libro ... :)

No lo he terminado ahun por tiempo , pero ... por lo que he tomado y leido de el : doy mi calificacion :

1. - es un libro muy robusto de casi 800 hojas, a primera vista se ve muy pesado , en leer y aprender de el .

2.- despues de unas cuatas ojeadas, jalarme un tabaco y un cafe .. enfrente de mi pc ... empiezo a notar que esta muy digerible en la forma de explicar , vienen dibujos y pasos muy especificos .

3. - el libro viene acompañado con un cd , con sus ejemplos y ejercicios muy buenos ..

4.- lo que mas me maravillo de este libro es que trae un formulario, que te valida en su servidor ... si contestas bien, te da un DIPLOMA de haber tomado y estudiado 3ds.

sin queja , por lo que me costo ... creo unos 400-500 pesos (40-50 usd) ... esta muy bien , barato ... y muy bien echo ...

realmente a mi humilde opinion , que quien quiera empezar a trabajar en 3ds ... compren este libro ... para que les enseñe lo basico ... y de ahi , ya completamente se apollen en la web , para futuros diseños realmente especiales.

un 10 para este libro. (este yo lo compre en mexico en un samborns de metro camarones"

ademas , pues para mi comodidad me hice unos separadores que creo que me quedaron muy padres ...

, ademas para quien tenga dudas ... aqui dejo unas capturas del modelado de mi recamara ... , asi como su finalizacion. ..





MI recamara ya finalizada ... :)




saludossssssss

Saludos...