Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 12:49
The Stranger
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Windows VISTA

Saludos amigos del foro!
Les comento que estoy a 2 semanas de adquirir el "muy esperado" windows vista, el cual incluye como navegador nativo a IE7 y viene en versiones de "32" y "64" bits. La versión será la "home premium" pues pienso que es exactamente el intermedio entre la "home" y la "professional" del XP. ¿Qué versión me recomenarían?, ¿La home, home premium, bussiness o ultimate?.

Mi procesador es Pentium D 2.8 Ghz y tiene una característica llamada "Intel® Extended Memory 64 Technology EM64T (64 bits)" ¿debo adquirir la versión de 64 bits?, Actualmente tengo XP Pro y no la versión de 64 bits. ¿Los procesadores de 64 bits soportan ambos sistemas operativos? (32 y 64)

He averiguado en algunos foros de microsoft que es IMPOSIBLE tener IE6 e IE7 funcionando al mismo tiempo en el vista (de hecho no se si esto es posible en el XP, me gustaría que alguien me dijera), lo cual me desagradó bastante pues los "usuarios promedio" (los visitantes de mis clientes) no actualizarán a Vista inmediatamente, y he leido que el IE7 tiene un arsenal de bugs los cuales debo empezar a parchar en mis sitios. Es complicado desarrollar un sitio para un 50% de usuarios que tendrán IE6 y para otro 50% que tendra IE7, siendo que en mi PC solo puedo tener uno de los dos. (quizá lo ideal sería tener 2 computadoras pero mi economía no me lo permite)

Por otro lado yo utilizo el "wamp server" (PHP, MySQL y apache) el cual he leido que posee una incompatibilidad con VISTA (espero que esto vaya a cambiar proximamente). Y no se que tan bien vaya a funciar cada una de estas tecnologías instaladas independientemente en el VISTA.

Me gustaría que al cambiarme a VISTA pueda "reintegrarme" al trabajo en menos de un día, sin problemas de incompatiblidad y sin retrasos. ¿Me debería esperar un poco más?

Bueno, sin más por el momento y esparando alguna opinión.

Muchas gracias