Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 17:50
Avatar de cuco2000
cuco2000
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Frente a una computadora
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Redireccionamiento no deseado

Hola, soy nuevo en el foro

la pregunta que tengo es la siguiente:

yo tengo una web (triple w.uru-descargas.uy.nu), y el problema es que estoy creando una seccion nueva (juegos flash) estos juegos los saco de otras paginas y los pongo para que se visualicen en la mia sin que tengas que ir a la pagina del autor para jugarlo (y asi gano mas visitas ), lo que pasa es que una ves que lo subo al servidor que uso (gratuito), una ves que entro a esa seccion de pagina, siempre me pone a cargar la pagina mia, pero a los pocos segundos automaticamente se redirecciona a la pagina del servidor que utilizo (triple w.aldeavirtual.com), no se que hacer ya revise todo el codigo html de la pagina en que pasa esto y no encuentro ningun redireccionamiento a ningun lado ni nada que me paresca raro

muchas gracias por su ayuda

y quiero decirles por primera ves (y no la ultima) que su pagina esta muy buena, la reviso hace mas de 1 año pero nunca postie nada porque siempre que precisaba algun tipo de ayuda justo encontraba a alguien que preguntaba lo mismo cuando reciba el foro y resolvia el problema . Pero me parece que esta vez es algo mas dificil, disculpen por hacer largo el post y muchas gracias otra vez