Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 21:16
Avatar de cuco2000
cuco2000
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Frente a una computadora
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Redireccionamiento no deseado

ahhh esta bien lo que decis yo por un lado tambien apoyo el hecho de robar contenido que gente esta horas produciendo y otro se hace rico por el por el hecho de que el autor no lo promociono como el que se lo robo (ejemplo que me ah pasado).

pero de donde saco los juegos son de una pagina en la que hable con el autor y me aclaro de que como el servidor es gratuito y no es muy seguro y por si un dia cambio de servidor a uno pago y no tengo que hacer tanto bolonqui para tener que subir todos los juegos, dijo que el me ayudaba dejandome tomar el enlace de su servidor de los juegos flash o de cualquier otra cosa sin ningun problema, y me enseño que debia tomarlo del codigo fuente para que me quedara perfecto y todo eso, aparte la pagina es la que tengo de host y es una pagina en donde te dan servicios gratis para webmaster sin ningun problema.

otra cosa les pongo aqui cual es el codigo que utlizo para que se vicializen los FLASH:

Cita:
<embed src='(servidor)/juegos/archivo/1/sav.swf' width=550 height=420>
otra cosa:

en el index tengo un enlace a una pagina llamada "games.htm" que se encuentra en la misma carpeta que el index (esto no es de gran importancia pero por las dudas lo aclare), la pagina "games.htm" es una lista de los tipos de juegos que hay (ejemplos: hablidad, accion, etc), una vez que haces click en una categoria, por ejemplo hablidad, esta te manda a una pagina que se encuentra en la carpeta "juegos", y dentro de esa hay otra llamada "Habilidad", dentro de la carpeta "Hablidad", hay una pagina que se llama "1.htm" esta es la primera pagina de la lista, aqui solo hay imagenes y los links para acceder al juego flash que uno desea (15 por pagina), luego que se elige un juego (por ejemplo el juego numero 2 de la lista), este nos lleva a una pagina llamada "2.hmt" dentro de la carpeta llamada "juego" que contenia la lista de juegos para elegir los juegos de habilidad, pero cuando pasa a esta pagina, directamente me manda a la pagina del servidor, aqui puede ser lo que me dices de que es porque esta mal el link, pero lo raro es que en la lista de juegos para elgir pasa un vez queda tanto, es decir, no es siempre que me manda a la pagina del servidor.

nada mas, nuevamente larga la pagina, disculpen y gracias de antemano :)