Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 03:28
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Problema com CDROM que se abre solo.

Es mi Xperiencia con esas cosas. Muchos usuarios utilizan así las unidades lectoras y terminan con esas cualidades al final. Un día, a una persona le pidieron prestado su DVD-RW para grabar un pinche CD (para colmo), y esta persona grabó más de uno al parecer; el caso es que esta persona utilizó de esa forma la bandeja de la unidad. La persona que conozco me relató eso. Me dijo que despues de observar que su unidad de discos tenía eventualidades en las que no abría o al cerrarse se abria de nuevo, un día, llegó de nuevo la misma persona a la que le había prestado su unidad lectora... y qué crees! pudo observar como esta persona empujaba la bandeja!!! eso no es correcto! los engranes del mecanismo se alteran y es ahí cuando empiezan las anormalidades y conductas extrañas.

Para mi, el que una unidad lectora deje de leer los CDs es normal; el que comience a expulsar la bandeja a boluntad propia es mal uso del usuario. Y fijate que es Xtraño; las COMPAQ no traen ese botón para meter la bandeja! se tiene que empujar para poderla meter, por lo menos yo no le he visto tal botón porque una portezuela cubre la entrada de la unidad, pero yo, aún no he tenido ese problema, pero a varios usuarios les ocurre en mi medio. Cuando ya están dañadas, pues, es de comprarse otra, al cabo son desechables. Puedes aventurarte a intentar repararla, aunque no puedo decirte donde comenzar.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero