Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:31
holahola2
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con fondo de una fila.

Holas bueno primero saludarles a todos, este es mi primer post.

El problema es que tengo una tabla con 3 filas, la primera y la tercera las tengo con height a 0 (luego las modifico con javascript, segun lo necesite), bueno el caso es que en esas filas tengo un background-image con una imagen de fondo. Este fondo no deberia de verse pero en iexplorer se ve algo asi como una linea de un pixel de alto, en firefox va perfecto.
Aqui os pego el codigo:
Código HTML:
<table width="540" height="298" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" id="Marcos">
		<tbody>
		<tr>
		    <td width="0" height="0"  style="background-image:url(./images/marco_esq_1.gif)"></td>
    		<td width="540" height="0" style="background-image:url(./images/marco_sup.gif)"></td>
		    <td width="0" height="0" style="background-image:url(./images/marco_esq_2.gif)"></td>
	   </tr>
	   <tr>
	  	    <td width="0" height="298" style="background-image:url(./images/marco_izq.gif)"></td>
		 <td width="540" height="298"></td>
	        <td width="0" height="298" style="background-image:url(./images/marco_der.gif)"></td>
	   </tr>
       <tr>
		    <td width="0" height="0"  style="background-image:url(./images/marco_esq_3.gif)"></td>
		    <td width="540" height="0"  style="background-image:url(./images/marco_inf.gif)"></td>
		    <td width="0" height="0"  style="background-image:url(./images/marco_esq_4.gif)"></td>
	   </tr>
	   </tbody>
</table> 
Una captura de la salida:
ya_sabeis_k_va_aki:\\img262.imageshack.us/img262/7350/pruebanf3.gif

No puedo poner la imagen hasta los 30 posts, asi que os dejo la url.


Un saludo y gracias de antemano...