Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 03:31
Avatar de karlmay
karlmay
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Restauracion de una Foto manchada

Cita:
Iniciado por El_derby
este post deberia estar en competencias para que le den la importancia necesaria
Muevan el hilo donde crean necesario

Cita:
Iniciado por dennyboy
Podemos ver la que hiciste? asi podemos monitorear que resultados 'optimos' tenemos que superar...
Me explico de nuevo por si no me entendieron,no se trata de que me superen a mí,la cuestion es que yó quiero aprender de ustedes.

No tengo nada que enseñarles,ustedes saben tanto o mas que mas yó.

Ningun archivo puedo enseñar porque nunca quede satisfecho con ningun trabajo que realice a esta foto,esto o se hace bien o no se hace,asi de facil,para mi es asi.De nada me serviria colgar un archivo del cual no estoy satisfecho para que ustedes lo superen,que aprendo yo con eso? Nada.

Este hilo aparte de que ustedes puedan experimentar es para que todos podamos aprender,yó no estoy compitiendo,yó solo quiero saber mas,aprender en una palabra.

Si ademas se crea una especie de competencia haber quien aporta mejores resultados pues mejor,asi el nivel es mucho mayor y seguramente las tecnicas de retoque seran mas depuradas.

Animo a todos al reto de recuperar este archivo y si progresan cuentenoslo a todos,yo soy el primero que espera sus trabajos de restauracion y cambiar opiniones de como les fue en su tarea,ademas si yo consigo un resultado satisfactorio tambien colgare el mio,no se preocupen

Saludetes

Última edición por karlmay; 01/02/2007 a las 05:40