Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 16:47
Avatar de karlmay
karlmay
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Restauracion de una Foto manchada

Cita:
Iniciado por DragonX
karlmay jugá con el brillo y el contraste hasta que veas que la imagen se ve 'nitida' .... una vez que tenes este resultado, con la herramienta de clonación empezá a correjir las manchas y pliegos.
Ya realice todo lo que me dices sobre el brillo y el contraste,pero si quieres clonar deberas clonar toda la foto al completo,fue la primera tecnica que utilice y practicamente ya te digo que clone la foto entera y los resultados no quedan muy bien.

Cuando se clona hay que hacer pequeños recortes,no puede clonarse practicamente toda la foto,no da buen resultado.

Gracias por el consejo DragonX

Cita:
Iniciado por El_derby
Cita:
no hice nada, haganme el trabajito ustedes
Amigo El_derby ya me he dado cuenta de que este archivo es demasiado para tu body y que no podras enseñarme nada nuevo.

Te cuento,yo uso el Photoshop por puro hobby desde hace 7 años,lo aprendi en academia en unos cursos gratuitos de 100 horas,se manejar un poco.En todo este tiempo he reparado muchas fotos de mi familia y mis amigos,he aprendido poco a poco,ayudandome de algunos libros y probando tecnicas.Todo lo que he reparado lo hicieron mis manos,nunca me apunte el tanto de nadie.

En los ochentaitantos mensajes que llevo ya he escrito y dibujado mas que otros que llevan 3000 mensajes,no me duele escribir o dibujar con un programa y primo la calidad a la cantidad.

Esta foto la tengo desde hace mas de un año y le he probado todo lo que sé sin resultado alguno,no tengo ni un archivo de las reparaciones que he hecho porque jamas quede satisfecho con los resultados,para que quiero un archivo que no me vale?

No quiero que reparen la foto,con que harian un recorte y me explicarian alguna tecnica me serviria para experimentar en mi PC.
Pero compruebo que es mas facil poner en duda que ayudar un poco.

Asi vamos muy bien

Cuando escribi este post ya sabia que alguien me diria esto y hasta la fecha solo se han dedicado a dudar mas que ha demostrar sus habilidades lo cual me dice muy poco de alguno de ustedes.

En fin,no dare ninguna explicacion mas del asunto.Posteen si quieren y sino a otra cosa.No me enfado ni mucho menos,pero esto de dar explicaciones mas que hablar del asunto del hilo es un poco tedioso



Saludetes