Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 22:11
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Desacuerdo Re: Restauracion de una Foto manchada

Mira mi estimado, asi es esto de los foros, desafortunadamente quienes tenemos más de 3 o 4 años registrados hemos visto pasar de todo por este espacio, yo no paso muy a menudo (desafortunadamente) pero cuando vengo, lo hago con la intención de aprenderle algo a El Derby, Black, Caminante (que hace rato no leo) y muchos otros que desde hace años hemos dedicado horas incontables para ayudar a los demás, sabías que fui el primero en explicar en este foro como subir imágenes a imageshack? que es donde ahora tu subes tus imágenes?, sabías que mucho de lo que sé se lo debo a estos personajes a los que mencionas tienen más de 3000 mensajes y en tu punto de vista no aportan más que tu con tus imagenes en los ochentaitantitos?, mira nosotros estamos aquí no precisasmente para aceptar retos y mucho menos para presumir lo poquisísimo que sabemos de estos menesteres... en fin, te dejo mi burda versión, en realidad no le puedo dedicar más de los 5 minutos que ya le invertí justo antes de venir a leer tus respuestas...

Dices en tu mensaje original que opinarás sobre lo que hagamos los demás mientras te conviertes en un observador... y me pregunto... de que vas a opinar en mi imagen? de porqué la pasé de RGB a LAB para poderle ajustar? o de la pésima aplicación de filtros que le hice en el canal de brillo?... me pregunto cómo puede uno opinar de lo que uno mismo acepta desconoce?...

En fin, ya invertí otros 5 minutos en este texto... el norte te lo acabo de dar 3 renglones arriba... see you later man... esta imagen al igual que para El Derby, es mucho para mi.

Marciano cambio y fuera.

__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.