Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 07:19
elmarce
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Seguridad en página web

Buenas a todos,

estoy desarrollando una página que esta en modo seguro, pero el problema me viene cuando tengo que generar un archivo pdf e imprimirlo.

Os comento comoe sta el tema. Actualmente abro un popup con dos frames, uno visible y otro oculto. En el visible aparece un mensaje al usuario con un texto, diciendo que se ha mandado a imprimir un documento pdf. Y en el frame oculto (no es oculto en verdad se muestra fuera del popup, pero el usuario no lo ve) cargo el pdf que he generado (en Java con la libreria iText). Pues cuando se va a imprimir me aparece el mensaje de "Se van a mostrar elementos no seguros, ¿desea continuar?".

Me gustaria que no me saliera ese mensaje, la cuestion es que mando imprimir al frame oculto pasados 2 seg, desde que se carga (tiempo suficiente para que se genere el pdf), pero claro si sale este mensaje (probado en varios ordenadores) o se imprime algo en blanco (como si denegaras lo de mostrar elementos seguros) o hasta que no se pulsa en el "Si" no se imprime.

¿Hay alguna solución para que no aparezca ese mensaje? Por cierto el PDF lo estoy pintando sobre el navegador, no creo el fichero y luego lo reenvio ahi.

Gracias y un saludo.