Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 11:31
Avatar de wesse
wesse
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Organizacion de una base de datos

El caso es que cada seccion tiene celdas diferentes:

FOTOS: titulo, explicacion, foto

TEXTOS: titulo, resumen, texto ampliado, autor

VIDEOS: titulo, url del video de youtube, fecha, autor, lugar

Había pensado en poner en la tabla todos los campos estos, y dependiendo de cada seccion, rellenar solo las celdas que usa esa sección, dejando el resto vacias (si se puede)

Todo esto viene a raiz de poder hacer luego en el index un mini resumen cronológico (lo mas nuevo, mas arriba) con las 10 ultimas novedades insertadas en la web, ya sea de una u otra sección. Te envio un ejemplo: http://www.vayachorrada.com/ en el index aparecen las novedades, y luego se clasifican en secciones, algunas de textos, otras de imagenes y otras de videos...

Gracias por contestar