Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 15:28
alcachofa
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
pesada de mi! problemas para convertir!!!

he tratado de solucionar mi problema introduciendo distintos temas para ver por donde iba la mano, pero creo necesario contar exactamente que me esta pasando... necesito armar un dvd con menues y tal (uso adobe encore) los videos a subir son en avi sin compresión (edicones en premiere) y dvd ripeados que estan en vob (los ripeo con DVD Shrink 3.2) y luego los paso a avi con DVD2AVI (un programita que encontre por ahi que me funcionaba bien) pero no se porque razon las primeras partes del video nunca me las convierte a avi. y como me sucede esto he comenzado a usar otros programas para convertirlo tales como (vidomi, winmpg, maxdvd to avi, easy video converte, super, tmpenge, muchos menos canopus pro coder que no me lo puedo descargar!!!) con todos ellos he tenido el problemas , unos me los pasan a mpeg pero cuando los quiero subir a premiere o al sony para editarlos me queda entrecortado (tanto al editarlo como al renderizarlo) y si los convierto en avi concompresión xvid, luego no puedo ni subirlo a adobe encore ni a permiere ni al sony... en fin que manera mas o menos facil y que crean me pueda funcionar para pasar los archivos vob a avi , siendo estos editables y luego poder subirlos al adobe encore y armar el menu...
se entiende o lo he complicado demasiado????
en fin gracias por aunque sea detenerse a leer este testamento de problema..
saludos
lali