Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 16:49
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: como introduzco una tabla en css??

Cita:
Iniciado por juanitTo Ver Mensaje
tengo solo otras dos dudas que agradeceria que me resolvieras Mikmoro, y es que tengo 13 años y yo creia que esto iba a ser mas facil, yo quise hacer una web sencilla y solo sabia un poquito, muy poco de html de nada mas, a si es que perdona las dudas tan tontas que tengo pero no se nada de ccs:
Por partes:
No hay nada que perdonar por tener dudas tontas. Aprender css no es muy difícil, pero si por alguna razón te llama la atención este sistema (de ahí tu consulta en este foro), deberás empezar por leer y estudiarlo un poco. Si por el contrario sólo quieres hacer cosillas en html sin más, te recomiendo que uses NVU, Dreamweaver o cualquier programa de edición visual y no te preocupes por cómo queda el código. Ya aprenderás más cuando tengas ganas.

Cita:
la primera: en el pie de la pagina tengo un contador que esta asociado a un link pues bien, me sale con el mismo estilo que la tabla, querria que no estruviera presente en este caso, como lo hago??
Localiza dónde están los dos selectores a (a y a:hover) y ponles delante #menu:

#menu a { border-top: 1px solid rgb(255, 255, 255);
text-decoration: none;
color: rgb(255, 255, 255);
font-size: 16px;
display: block;
width: 100%;
}
#menu a:hover { background-color: rgb(0, 232, 0);
}

Cita:
la segunda: en el centro tengo un frame, desde que he modificado el css el frame se me va hacia abajo y empieza cuando termina la tabla como lo llevo otra vez arriba?? gracias
En el selector #menu añade float: left;

#menu { border: 1px solid rgb(255, 102, 0);
width: 120px;
font-family: Verdana;
text-align: center;
background-color: rgb(0, 0, 0);
float: left;
}

Espero que te sirva.

Mikel.