Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 18:44
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: DIV que se alargue a lo alto según otro DIV que contiene

Parece que tenemos alguna pequeña dificultad de comunicación, porque otra vez que no te he entendido (ni el primer mensaje ni el segundo):

Cita:
Se trata de que hay un div dentro de otro, y quisiera que si el de dentro crece lo haga también el contenedor, y si éste pasa de un height definido, se muestre el scroll (overflow:auto, en el contenedor)
Lo que yo te he puesto creo que es exactamente eso, es decir, en primer lugar cuando crece el de dentro el de fuera también lo hace, y en segundo lugar, cuando alcanza un tamaño de 180px los dos se clavan y sale el scroll del de dentro. He dejado intencionadamente un pequeño espacio debajo del interior en el que se ve el exterior, porque en tu ejemplo lo ponías así y creía que era lo que querías.

Cita:
cuando el contenido del div interior es mucho aparecen sus barras de scroll... no sigue creciendo hasta abajo y el que lo contiene con él.
Y esto aún me desconcierta más: lo que querías era que aparecieran sus barras de scroll, ¿no? No decías que quisieras que creciera hasta abajo.

No obstante, en tu último código, cuando el de dentro decrece, el de fuera no se reduce con él.

Definitivamente no he entendido que querías hacer.

Mikel.