Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 03:14
Avatar de javioreto
javioreto
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: ¿Cuantas visitas diarias son necesarias para poner publicidad google?

saludos, ya que preguntais tanto sobre tradedouble.com y al parecer soy de los pocos que lo utilizan, hos exlico un poquillo como va el tema.

Primero te registras y metes en tu cuenta todas las webs que sean tullas donde quiras poner publicidad. Luego hay una lista de empresas que quieren publicidad, dividida por categorías (deportes, informatica,...), tu selecciones de la empresa que quieras hacer publicidad en tu web (es muy recomendable que esa empresa sea afin al contenido de tu web) tal que empresa selecciones unas pagan más y otras menos y otras pagan por clicks o registros, otras solo por regitros,...

Y una vez seleccionado lo que quieras en un par de días esa empresa mira un poquillo tu web a ver si su publicidad va destinado al tipo de usuario que se mete en tu web (Por ejemplo, yo en mi web de deportes tengo publicidad de quinielas de futbol) y si les parece adecuado (casi siempre) te mandan un email de confirmación.

Luego te metes en la web de tradedouble y tal que empresa te suelen da a elegir unos 10 banners para que tu cojas el que más se ajuste a tu web, y luego copias el spcript de dicho banner en tu web y listo.

Los pagos no se si se podrá en paypal pero me figuro que si, pero por transferencia bancaria si que funciona 100% al menos en españa pero no habra problema con latinoarémica.

espero que hos sea de ayuda!