Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 04:52
kirkem
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Jaén
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Efecto sombra con cuatro capas

Hola buenos días. Ando un poco perdido, os cuento mi problema. Quiero realizar una web que tenga efecto sombra.
Para las sobras utilizo cuatro capas, una superior, una inferior, una lateral izquierda y otra lateral derecha (Hay otra central entre las dos laterales para el contenido de la web). Todas ellas tienen una imagen que hace el efecto de la sombra. El problema está en las imagenes laterales ya que estas capas no tiene un alto fijo, deben alargarse o encogerse en funcion del contenido de la página, y si no se lo pongo no me muestra la imagen que hace el efecto sombra.
Tengo puesto un   (espacio) en cada capa para que me muestre algo ya que de lo contrario la capa no se vería y tampoco se vería la imagen no se si me explico.

Lo que quiero es que la capas donde están las sombras laterales se redimensionen en función de la capa principal que muestra el contenido de la página web.

Este es el código de la web por ahora:

<body bgcolor="#CCCCCC">
<div style="width:983px; margin:auto;">
<div style="background-image:url(images/sombra_top.gif); height:16px;"></div>
<div style="background-image:url(images/sombra_left.gif); width:5px; float:left;">&nbsp;</div>
<div style="background-image:url(images/sombra_right.gif); width:5px; float:right;">&nbsp;</div>
<div style="width:973px; margin:auto; background-color:#FFFFFF;">Aquí va el contenido principal de la página<br />Más contenido<br />Más contenido<br />Mas contenido</div>
<div style="background-image:url(images/sombra_footer.gif); height:16px; clear:both;"></div>
</div>
</body>


En esta dirección pueden ver la página en cuestión y pueden bajar las imágenes y probar a quitar los &nbsp; para ver mejor lo que explico: w w w.iiesa.es/v3/capas.htm (quiten los espacios entre las w)

Por cierto si esta página la visualizan en Explorer en un completo desastre. Se ve peor y más descolocado que en Firefox y Opera.

Muchas gracias a todos y a ver si me pueden ayudar. Un saludo