Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-feb-2007, 14:56   #5 (permalink)
Al Zuwaga
Moderador
Al Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradable

Re: Equipo de selección de duelistas

Cita:
El otro obstáculo que encuentro es que algunos no quieren participar porque temen que su trabajo no sea una obra maestra
La otra vez estaba pensando que eso podría llegar a pasar y se me ocurrió una idea que no sé si será viable (porque se necesitará de una persona extra): Que alguien haga el diseño de un sitio en Photoshop (o en el editor gráfico que sea... total, mi idea era la de que se entregue un "JPG plano") y los competidores hagan su propio HTML/CSS (y hagan buen uso de la imagen dada) para llegar a un resultado lo más parecido posible al JPG entregado. La competencia podría ser abierta (a todo aquel que llegue a entregar el trabajo a tiempo). ¿Qué les parece?

Edit: Con esto, "el diseño" dejaría de ser algo a calificar porque, idealmente, todos deberían llegar a casi el mismo resultado visual. Lo interesante de esto (me parece) es ver las distintas formas de llegar a lo mismo, y centrarse en evaluar tanto accesibilidad como estructura semántica del xhtml