Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 21:22
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Resolucion monitores LCD

Cita:
Iniciado por decabeza
Gracias por la respuesta. En si lo que preciso es trabajar con mayor resolución. Tal vez sea cuestion de acostumbrarme .. veremos. En si noto la diferencia en la nitidez de las letras... los monitores crt brindan una mayor "suavidad"
Los monitores CTR tienen la malla más pequeña y es por ello que ves lo que llamas "suavidad". Pero lo más importante es que te ofrecen un nivel de contraste mucho mayor que un TFT y por consiguiente una mayor gama de colores, por lo cual el CTR es lo más recomendable para diseñadores.

Cita:
Iniciado por luisch125
Utiliza el cleartype. Propiedades de pantalla, Apariencia, Efectos. Ahí tendrás el modo estándar de suavizado de fuentes de pantalla. Cámbialo a Cleartype, y verás cómo cambia...
Hay que tener precaución con la función de suavizar textos. Más arriba decabeza dijo que se dedica al diseño. Si acaso hace diseño web, lamentablemente ese procedimiento le causará más problemas que beneficios, ya que no estará visualizando el píxel real sino interpolado. El problema es que no sólo se suavizan las fuentes del entorno del sistema operativo, sino también incluye a las de las aplicaciones, tales como los navegadores.

Saludos.