Ver Mensaje Individual
  #92 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 07:18
fvrd
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Tauri33, me metí en la página de cadivi. Efectivamente no debes vender tus dolares en la calle, más bien no puedes a menos que seas y tengas registrada una casa de cambio italcambio del sambil, por ejemplo, ahí o en el banco central los cambias y siempre a la tasa oficial, en cuanto a las preguntas sobre ilicitos en especial la 12 oye, es muy serio lo que ahí dicen, más si uno trae materia prima de otro país y luego la tranforma y la vende, por ejemplo unas carteras....bueno en todo caso un nacional le puede facturar a otro nacional en dolares(con las espesificaciones antes mencionadas, y acordardonos que el iva se paga y factura en moneda nacional) si el BIEN ES ENTREGADO AFUERA, Las agencias de viaje te dan las opciones y si pagas con tu cupo de cadivi te dan descuento, ya no me recuerdo quien por ahí nos recordo que POR EL DINERO ES QUE SALTA EL PERRO, nada más cierto que eso "LA PAGINA DE APORREA" (crean en mi palabra) acepta donativos por paypal (Gracias a todos y en especial a Tauri por hacer que visite esa pag. PS: LA REFORMA DE ESA LEY ES LA QUE VIENE CANDELA, NO SE SALVAN NI LAS ABUELITAS