Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:39
lord_noko
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

he instalado Vista lo he probado.... y la verdad si se tiene una PC capaz de correrlo es una opcion mucho mejor que XP, instala mas rapido, inicia mas rapido, corre mas rapido.... su motor de busqueda integrado es algo sorprendente (gracias a WinFS que esta basado en SQL Server) realmente es algo mucho mejor que XP... y claro su aspecto grafico es notable tambien...

ademas recalco una funcion muy importante para los que tienen un USB Pendrive reproductor mp3 o iPod..

cuando se conecta al puerto USB aparece un menu, que pregunta que queremos hacer (reproducir contenido, abrir carpeta, etc, etc) dentro de este menu esta la opcion de aceleracion... lo cual permite usar el USB Drive para acelerar la lectura y escritura de archivos en el disco rigido... este sistema es capaz de acelerar de 8 a 10 veces el S.O... algo mas que sorprendente...

los unicos puntos malos que les veo yo son el espacio en disco requerido y la proteccion del DRM...

sobre el precio... no me interesa.. no pienso pagar por algo que puedo conseguir via eMule :P

saludos