Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 16:00
Sr.9ªNube
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar un programa en local desde página "sólo HTML 4"

Cita:
Iniciado por yournightmare86 Ver Mensaje
Eso que quieres hacer no creo que a ningún usuario que visite tu web le guste... Te gustaría que automaticamente al visitar una web se te instalara algo sin tu consentimiento??
En cuanto a qué es XHTML la respuesta es fácil. Es un estándar similar al del HTML pero con sus peculiaridades, más estricto podríamos decir. Toda etiqueta que este abierta debe tener su correspondiente de cierre. Se debe escribir las etiquetas en minúsculas, y algunas etiquetas de HTML no sirven para XHTML... buscando en google o en las FAQ´s de éste foro te enterarás mejor. Y en cuanto a si IE7 cumple los estándares del w3c no entiendo bien tu pregunta. Explorer es un navegador no una página web.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Hola y gracias por contestar pero la página que quiero hacer es para trabajar en local es decir en mi PC.
Se trata de hacer un indice con paginas individuales de programas en el que aparezca la descripción una imagen los datos para registrarlo( nº de serie, keys, etc) y quiero poner un enlace a la web del programa y otro a la carpeta o mejor aún al ejecutable.

Saludos.