Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 20:09
AMFE
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos, estoy muy agradecido con este foro ya que durante largo tiempo estuve tratando de buscar las formas de abrir una cuenta en USA si necesidad de viajar y me tope con ustedes.

Abri mi cuenta en el Commercebank a traves del banco Mercantil y cree cuentas en Paypal y Moneybookeers. Con este ultimo cargue 300.00 USD desde mi targeta y la transferi a mi cuenta en USA, todo OK, lamentablemente tiene un limite de 360.00 USD (aprox.) cada 60 dias para transferir desde mi targeta de credito (con dolares para internet CADIVI) hacia mi cuenta en moneybookers.

Con Paypal me envie un mensaje a mi mismo (con otro correo) solicitando un pago (probe con 15.00 USD) y lo hice a traves de mi targeta y luego envie la transferencia hacia mi cuenta en USA (tanto mi targeta como mi cuenta estan confirmadas), debo acotar que la operacion fue realizada el martes por lo que debo esperar hasta que aparezca en mi cuenta (segun paypal la operacion fue completada).

Sin embargo es cierto que al hacer Add Funds solo aparece la opcion de transferir desde mi cuenta en USA. He leido que algunos han logrado transferir los 2500.00 USD de su targeta a paypal. Como lo han hecho? Por lo pronto esparare a ver si paypal me hace la transferencia de 15.00 USD a mi cuenta. Luego les contare como me fue...