Ver Mensaje Individual
  #95 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 20:48
tauri33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Abri mi cuenta en el Commercebank a traves del banco Mercantil y cree cuentas en Paypal y Moneybookeers. Con este ultimo cargue 300.00 USD desde mi targeta y la transferi a mi cuenta en USA, todo OK, lamentablemente tiene un limite de 360.00 USD (aprox.) cada 60 dias para transferir desde mi targeta de credito (con dolares para internet CADIVI) hacia mi cuenta en moneybookers.
Excelente tu comentario AMFE, yo estoy tratando de hacer lo mismo para sacar los cupos de mi tarjeta, los de mi esposa, padres, hermanos y hasta del perro si es posible, ya abrí la cuenta paypal, la cuenta en el mercantil y estoy a la espera de mañana para que le aprueban a mi esposa sus cupos para compra por Internet. Solo tengo una pregunta, ¿Cuándo abriste la cuenta en el Commercebank como hiciste para depositarle o transferirle los 3000$? Ese es el punto que se me esta poniendo mas dudoso si lo hago desde el paypal, me da temor que después no pueda porque paypal me puede bloquer los fondos por sospecha y voy a tener que esperar yo no se cuantos días y el Commercebank te da 25 días para depositar los 3000$.

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Sin embargo es cierto que al hacer Add Funds solo aparece la opcion de transferir desde mi cuenta en USA. He leido que algunos han logrado transferir los 2500.00 USD de su targeta a paypal. Como lo han hecho?
Yo también tengo la misma duda.

Saludos