Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 07:54
tauri33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por atinoco Ver Mensaje
gracias, por la información, bien interesante el tema.

igual que los posts anteriores quería confirmar la metodología como han sacado los $2500 por paypal, cuantas transacciones, de que monto los pagos, etc, manejo cuentas en el exterior y he trabajado con paypal desde hace tiempo, me he alejado un poco del paypal puesto que el año pasado le trancaron el paypal a mi papá en miami luego que le mandé un pago desde venezuela.

hable con un pana y el también me comentó que a su hermano le habían trancado la cuenta paypal, quisiera saber como evitar esto, o sea si alguien tiene experiencia de porque esta gente hace esto para evitar problemas.

Saludos

-Andres
Hola atinoco, no soy muy ducho en la material ya que a penas acabo de abrir mi cuenta en PayPal, pero según lo que he leído y entendido, los de PayPal evalúan el comportamiento de las transacciones y movimientos de las cuentas, y cuando hay sospechas de algo irregular, te bloquean la cuenta hasta que pasen las sospechas, de pronto estoy sacando conjeturas, pero quien dice que uno no puede lavar dinero hacienda transferencias y depósitos de fuentes dudosas o robando identidad, me imagino que los PayPal evalúan todo eso, no se, como te digo son solo conjeturas, trata evitar hacer movimientos fuera de lo común, si averiguas algo fuera del foro que sirva de ayuda, muchos acá te lo agradeceríamos enormemente.

Saludos,