Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 09:50
Avatar de Pasote
Pasote
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Tarjeta Felicitación para San Valentín

He estado mirando el programita de Belltech. Hay un modo de colgar aquí el resultado como archivo png, pdf, bmp, etc. Voy a intentarlo en pdf.
Deja ver si encuentro algún servidor para la ocasión.
El programa parece un diseñador de tarjetas en toda regla. Muy bueno. Ya he hecho cosas mejores que la de San Valentín, pero esta creo que debo dejarla así para ir mejorando frente al destinatario poco a poco. De todas formas creo que el resultado ha sido aceptable. No es profesional por supuesto. Yo no me dedico a esto. Agradecería comentarios en positivo de cómo mejorarlo a la vista de lo que hay. Como los motivos de Shrek pueden estar sujetos a copyright, posiblemente no sean incluidos finalmente. De hace años, y prácticamente sin usar, tengo un montón de discos de Master clips con motivos de todo tipo. Creo que vienen un millón de motivos.

Aunque supongo que los resultados son conseguibles con un trial o beta de CorelDraw o de Photoshop, etc. , este programa no desmerece dando resultados mucho más directos y sencillos, preparados para imprimir.
Me llamó la atención, en la presentación inicial, que las páginas interiores de la tarjeta tuviera que rotarlas 180º porque no me quedaban bien a la hora de imprimirlas en mi impresora de a dos caras (HP 990 cxi).

Bueno, ahí va el archivo para quien quiera curiosear. Sencillito , mejorable, pero efectivo.