Ver Mensaje Individual
  #756 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 17:40
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ayudenme Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por pvt.joker Ver Mensaje
Por fin una pregunta coherente. Es bueno ver que aun se puede hacer charla inteligente con este juego.

Bueno la lista es una referencia del porcentaje que te da cada mision del juego, esto es para los que tienen 99.999...% del juego terminado pero no encuentran ese 0.111...% que les falta.

Farewell my love...odié esta mision por un par de horas, el carro que le ganaste a WuZi es muuuuuuuy inestable, veloz, pero inestable. Nuevamente, no me canso de repetirlo, la clave es el control, no sacrifiques control por velocidad.
Bien la ruta es la misma que acabas de terminar solo que a la inversa. NO trates de tomar atajos, especialmente al principio que es donde mas traicioneros son. Una vez que logras el primer lugar, no es dificil mantenerlo, solo no pierdas el control del carro. No te desesperes si vas en ultimo lugar, es una carrera larga, poco a poco retomas la delantera. Ten cuidade en la parte de la granja, no entres en los graneros. Cuando estas por el rio relajate, si pierdes el control del carro lo mas probable es que termines en el fondo del rio. Utiliza el freno de mano seguido del freno normal para tomar curvas cerradas, el freno de mano te da hasta 180 de rotacion, el freno normal te da control para no pasarte de esos 180 grados. Es una buena idea tener el freno de mano configurado en el boton derecho del RATON, yo lo siento mas comodo. Aparte de eso...no hay una estrategia exacta para esta y otras misiones similares, solo practica y no te des por vencido.

Saludos!
esa mision no es tan dificil, recuerdo no haberla echo muchas veces... el truco es pasarlos rapidamente a todos al comienzo de la carrera, asi tenes el camino despejado y vas 1ro tranquilo sacandole una buena distancia del 2do,
recuerdo en esa mision que la hice hasta sin chocar ni abollar el coche. es un tanto, con un poco de practica se pasa, la que es dificl son un poco la de motos en los santos una vez que se habilitan las carreras clandestinas, ya quellos van muy rapido y si se caen al agua o algo asi , el juego automaticamente (en algunos casos) los pone en la pista, te saca un poco poruqe no hace lo mismo con vos.
salu2