Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 17:41
reziel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Una capa padre que no crece con su capa hija

Hola de nuevo, Mikel...gracias por contestar con tanta rapidez.

Siento decirte que la cosa no tira... ya había visto en otro mensaje como utilizabas esa orden de "auto!important" y poner a la vez el min-height para Firefox y el height para el IE... fue lo primero que probé hace un buen rato, pero ni con esas...Lo combiné de todas las maneras que se me ocurrieron... He encontrado combinaciones en las que la capa crece con su hija, pero adaptándose siempre al contenido de la hija, es decir, si la hija tiene dos lineas, la capa principal se ajusta a un alto de dos lineas... Y precisamente eso es lo que NO quiero, lo que pretendo es que crezca cuando sobrepase la altura de 650px.

La "capadelasnarices" principal sigue sin crecer con su capa hija y su contenido. En el IE sigue funcionando bien, pero en el Firefox no jala. Y como parece que el IE7 se parece (por lo menos eso dicen) al Firefox, no quiero que dentro de par de meses la página no cumpla y se vea mal cuando lo tenga instalado todo el mundo.

Supongo que insertando una capa con una imagen transparente para rellenar lo que falte en las páginas que haya poco contenido podría ser una solución, pero la veo un poco chapuza, no? el tema de toda esta historia es optimizar al máximo el css para no tener que hacer "remiendos"... digo yo...

Bueno, si alguien logra que funciones que me avise. POr mi parte seguiré probando a ver si en una de estas me equivoco y funciona!!!

Ciao!!

------------
Para vivir bien no hay nada mejor que despertarte riéndote a carcajadas...