Ver Mensaje Individual
  #769 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 00:46
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA Ver Mensaje
No es personal, simplemente porque no seguir las normas del foro?? Personalmente creo que seria mejor si en un mismo post respondemos todo lo que queramos a todos los que tengamos ganas de ayudar...
Pero bueno, eso ya es cuestion de cada uno no? Lamentablemente a mi ya se me hizo lio con tanto post que no se a quien ayudar o dejarlo pasar... Asi es que agradezco a los que me han ayudado en todo cuando recien comenzé con GTA SA.
Sinceramente espero tengan suerte!

Saludos!!
es decir, en mi opinion las dos maneras son iguales.... en eso si , en los dos hay desventajas, en tu caso , personas que pegan una ojeada rapida y ven un mensaje tan largo , lo pasan de largo, en el mio que ocupo un poco mas de espacio, pero calculo que es bien ordenado porque en un post constesto a uno y en otro a otro,,, o digo una opinion diferente de lo que yo habia puesto en el post anterior, como hice aca.

cambiando de tema, tiene que probar samp(San Andreas Multi Player) es el lado oculto del gta, esta barbaro si lo juegan no se van a arrepentir, esta bueno poruqe ahi conoces a mucha gente que le gusta jugar al juego hay varias salas con diferentes reglas y objetivos muy variados, mi idea seria de formar un clan con un determinado nombre y que promocionaria la pagina ´´forosdelweb´´ ya que es una excelente pagina , no se que diria los moderadores si estarian de acuerdo, o bien si a la gente realmente le interesaria la idea....cualquier csa no duden en avisarme, si se sienten interesados por saber mas de samp visiten www.sa-mp.com
o hablen conmigo agregandome ([email protected]) seria una gran oportunidad de hacernos valer por lo buenos que somos en el juego , ya que ahi realmente se demuestra.

Última edición por martin26; 13/02/2007 a las 01:05 Razón: para no repetir muchos post al cuete.