Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 08:37
DYB
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No sé que evento utilizar.

Hola buenas,os explico mi caso a ver si podeis ayudarme.
Tengo un cuadro que es un MC,en ese cuadro voy introduciendo unos iconos que tambien son MC.Con el método hitTest compruebo si cualquier icono que suelto en el cuadro colisiona con dicho cuadro.Si se detecta cualquier colision entre el cuadro e icono ,al mover dicho cuadro todos los iconos que han colisionado se mueven con él.Esto funciona perfecto.Ahora quiero hacer lo siguiente,tengo la idea pero no sé que evento necesito.Quiero hacer que cuando arrastre un icono y "antes de soltar dicho icono en el cuadro" indique al usuario que si suelta el icono en ese momento ya está formando parte del cuadro.La manera para indicar al usuario que ya puede soltar dentro del cuadro formando parte de él, es cambiar el borde del cuadro de distinto color. Una vez que suelte el icono en el cuadro,dicho cuadro recupera el color inicial que tenia antes.espero que entendais la explicación.

Cuando pulso un icono tengo el evento onPress donde llamo a startdrog para mover el icono.Es decir,pulso el icono y lo muevo.Luego tengo otro evento onRelease y dentro el método stopdrog para finalizar el movimiento del icono.Es decir suelto el icono y paro el movimiento.Aquí es donde compruebo si hay colision con el cuadrado.

Todo esto funciona correctamente,LO QUE NECESITO es saber qué evento utilizar que ejecute las acciones mientras mantengo pulsado el MC icono,es decir antes soltar el icono, de tal forma que podria comprobar si el movieclip colisiona con el cuadro y así cambiar el color.

La explicación es larga,pero quería que lo entendiesen bien. Gracias por vuestra ayuda.Espero una respuesta.

Un Abrazo

Última edición por DYB; 13/02/2007 a las 08:42