Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 13:21
Avatar de 8BALL
8BALL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: El tamaño si importa!

Gracias Tenaz y Bandit por la ayuda!

La verdad es que la solución de tenaz, no sé dónde aplicarla, ya que en la “configuración de publicación”no me deja poner la altura en porcentaje y la anchura en puntos, es o una u otra. ¿Dónde marcarías los datos?

Y en el caso de Tenaz. E visto que para editar el HTML del documento (es una pagina en proyecto, no esta “subida”) tiene que ser en las plantillas ubicadas en: unidad de inicio: \Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash MX 8\idioma\Configuration\HTML
Lo cierto es que me da un poco de “yuyu”tocar éstas, por eso te lo consulto (inserto en color el código que me pasaste) ¿Seria así?

$TTSólo Flash
$DXDefaultDetection.html
$DS
Mostrar película de Macromedia Flash en HTML.
$DF

<html xmlns=+++++
<head>
$CS
<title>$TI</title>
</head>
<body bgcolor="$BG">
<!--URL utilizadas en la película-->
$MU
<!--Texto utilizado en la película-->
$MT
<!-- saved from url=(0013)about:internet -->
<body bgcolor="#ff0000" topmargin= 200 leftmargin= 0 rightmargin= 0 bottommargin= 0>
<table width= 100% border= 0 height= 100% cellspacing= 0 >
<td valign= middle>
<div align= center>
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="//fpdownload.macromedia/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=$FV,$JR,$NR,0" width="$WI" height="$HE" id="$TI" align="$HA">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
$PO
<embed $PEwidth="$WI" height="$HE" name="$TI" align="$HA" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="//macromedia/go/getflashplayer" />
</object>
</div>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia, (sobre todo en programación) de todas formas creo que es un tema interesante ya que hay infinidad de opiniones al respecto de cómo “situar”la pagina respecto al cliente y los navegadores.