Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 14:45
StrikeFreedom
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Busqueda mas rapida

Gracias por la ayuda.

Ya lo logre,y lo busca con mas rapidez pero a partir de la segunda busqueda pero el problema es que necesito que a la primera busqueda lo haga con rapidez, a la primera se demora algo de 7 segundos.


Es que como dijeron no se demora en encontrarlos, si no en mostrarlos,

Código PHP:

<select name="list" size="9" onchange="insertarFila(this)">
<?php
while($fields mysql_fetch_array($rs))
{

//esto es para guardarlos en un array, ya que no se ocurre otra forma,
//$items[$fields["item_codi"]][$fields["item_nomb"]]=$fields["item_pvt1"];
//

?>
<option value="<?=$fields["item_nomb"].'@'.$fields["item_pvt1"].'@'.$fields["item_codi"]?>"><?=$fields["item_nomb"]?></option>
<?php
}
?>
</select>
por ejemplo cuando pulso la letra "e" me muestra 527 productos en 7 segundos.

aunque se me ha ocurrido enviar el array $items(la linea que esta comentada) a Javascript,y alli crear el <select> con los <option> y con los valores del array.

Si creo los los objetos <select> y <option> con Javascript supongo que sera mas rapido,

Se podra hacer?

Yo puedo enviar variables de Javascript a PHP por medio del Ajax, pero al reves no lo se, y tambien el archivo en el que esta el select se llama bus.php, mientras que en el archivo nota_pedido.php hay una etiquerta DIV y alli pongo en el select, me entienden?

Tambien se ha ocurrido otra solucion la cual seria en la consulta ponerle un LIMIT 0,30 por ejemplo, para que solo me muestre 30 registros, luego si sigo bajando con la barra del desplazamiento del <select> que me busque los demas producto a partir de la posicion 31

Se podra hacer?

Si saben como ayudarme me avisan, porque yo seguire intentandolo.

pd: la razon por la cual concateno el codigo, nombre y precio del producto con el Arroba es que al momento de seleccionar un producto, llamo a una funcion de Javascript esa funcion hace un split el cual los separa y en una nueva fila de una tabla me muestra el nombre con su precio.

Salu2

Última edición por StrikeFreedom; 14/02/2007 a las 15:20