Ver Mensaje Individual
  #773 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 21:06
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

MIKLO, no todas las misiones estan desde el principio. A medida que avanzas en el juego (completar las misiones de cada personaje) la historia avanza y aparecen nuevos personajes con nuevas misiones. En este caso, Tienes que terminar las de Ryder y Smoke y unas cuantas de OG lock para que Ten Penny te llame. A Cesar lo conoces cuando se abilitan nuevas misiones para Sweet. Solo trata de completar todas las misiones de cada personaje.

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
es decir, en mi opinion las dos maneras son iguales.... en eso si , en los dos hay desventajas, en tu caso , personas que pegan una ojeada rapida y ven un mensaje tan largo , lo pasan de largo, en el mio que ocupo un poco mas de espacio, pero calculo que es bien ordenado porque en un post constesto a uno y en otro a otro,,, o digo una opinion diferente de lo que yo habia puesto en el post anterior, como hice aca.

cambiando de tema, tiene que probar samp(San Andreas Multi Player) es el lado oculto del gta, esta barbaro si lo juegan no se van a arrepentir, esta bueno poruqe ahi conoces a mucha gente que le gusta jugar al juego hay varias salas con diferentes reglas y objetivos muy variados, mi idea seria de formar un clan con un determinado nombre y que promocionaria la pagina ´´forosdelweb´´ ya que es una excelente pagina , no se que diria los moderadores si estarian de acuerdo, o bien si a la gente realmente le interesaria la idea....cualquier csa no duden en avisarme, si se sienten interesados por saber mas de samp visiten www.sa-mp.com
o hablen conmigo agregandome ([email protected]) seria una gran oportunidad de hacernos valer por lo buenos que somos en el juego , ya que ahi realmente se demuestra.
La molestia, en mi opinion es la extension innecesaria del tema. Hay algunas paginas que solo tienen 2 preguntas, el resto son re-posts de novatos o gente que simplemente quiere joder.
El tema de responder ordenadamente, me parece que el sistema de quotes o CITAS es mas que optimo. Ahi arriba esta la cuestion a la cual estoy respondiedo. Y aqui esta la respuesta, simple.

En fin, el SAMP lo probe hace mucho tiempo, y no esta mal, pero tampoco es nada revolucionario. Uno arma su pista y otros entran a "tratar" de competir ya aque los mapas son confusos. Mas alla de eso, yo esperaba poder hacer guerra de pandillas o algo asi. En fin, lo jugue muy poco ya que por aquel entonces tenia dial-up o sea, mucho lag. Voy a volver a instalarlo a ver si ahora lo encuentro mas entretenido.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-

Última edición por pvt.joker; 14/02/2007 a las 21:37