Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 07:58
StrikeFreedom
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Busqueda mas rapida

Cita:
Creo que como bien dices debes usar un límite. El problema es que si limitas a 30 productos tu búsqueda es muy probable que el buscado no se encuentre en los primeros 30. Imagina por ejemplo que el que busca sea por casualidad de los últimos que encontrarías en la base de datos. Obligarias al usuario a bajar la barra de desplazamiento del select muchísimas veces y además ese es un comportamiento no muy común, que el usuario es posible que no se espere o que necesite aprenderlo.
Es que esa parte esta solo hecho para clientes de una empresa, no es para todos, solo se puede ingresar con password, para que los clientes hagan su pedido de los productos que normalmente le compran a la empresa, pero a medida que escribe el nombre del producto va disminuyendo los elementos del select (option), van quedando menos. Por ejemplo cuando escriben la letra "e" muestra 527, cuando escribe "es" van quedando 300, y asi van disminuyendo.

Lo unico que quiero es que a la primera que vez que busque no se demore tanto.

Cita:
Supongo que no todos los productos serán de la misma categoría. Podrás agruparlos por algún criterio, que despues podrías usar para filtrar la búsqueda. Si te fijas en la mayoría de los portales de venta se hace así
.

Exacto, eso es lo que tenia planeado hacer, pero el ingenierio me pidio que haga la busqueda de esa manera ya que es algo muy poco visto y para salir de lo comun; bueno eso fue lo que me dijo.

Pero voy a volver a decirle que cambie de opinion, espero que esta vez me haga caso.

Aunque si no quiere, tendre que seguir intentando.

Salu2.

Última edición por StrikeFreedom; 15/02/2007 a las 09:57