Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:00
Avatar de Daniel M.
Daniel M.
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo sobre estilos para newsletter

hola amigos, he tenido problemas a la hora de aplicarlos estilos para los newsletter, empeze utilizando estilos atomaticos, es decir de los que aplicas seleccionado el texto y la clase se genera automaticamente en el <head> del documento, mi martirio empezo cuando hicimos las pruebas de envio, el resultado fue textos mas grandes que los otros , clases no reconocidas,clases reconocidas, mi jefe de desarrollo me dijo que aplique los estilos directamente en la etiqueta por ejemplo si tenia un parrafo <p></p> los valores tendrian q estar dentro de la etiqueta, le hice caso pero no del todo pues aplique estilos directamente osea: <p style="padding:10px; color:#000; font-size:10px;"></p>, y bueno obiamente no tuve problemas para visualizarlo en un navegador ( si tambien odio ie) , pero experimente los mismos problemas, quizas me puedan dar unas pautas de como aplicar los estilos es decir de q manera, o quizas tengan un enlace donde pueda encontrar recursos para trabajar estilos para newsletter...gracias amigos.
__________________
Daniel M.
TEXT-IDENT