Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:22
Avatar de LuisDark
LuisDark
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: LuisDark Vs. Aegis0

Muchas gracias por tu comentario PequeñoMauro... y gracias a roc2107 por la imagen. Realmente no se que piense Aegis0 de la imagen pero realmente no me sentí muy cómodo con la misma.. (cabe destacar que no tengo mucha experiencia en esto) sin embargo cuando nos inscribimos para participar estamos dispuestos a "trabajar" cualquier imagen que se nos asigne.

PequeñoMauro, tienes mucha razón al decir que no me sentí cómodo con el cielo del primer tiro, sin embargo, he visto en otros tenis que han oscurecido la imagen (a veces hasta mucho mas) así que bueno.. si no les gusta puedo volver a lanzar si así me lo permiten... también pido disculpas por la calidad de mis trabajos, estamos aquí para mejorar y recibir criticas.

P.D. y hablando de recibir criticas... creo que eso no me ha entusiasmado mucho para "ponerle" empeño a la imagen... a veces eso influye mucho y casi nadie ha comentado algo para ayudarnos a mejorar o comentar si un tiro estuvo bueno o malo. de verdad disculpen.. es mi manera de pensar.