Ver Mensaje Individual
  #113 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 11:22
tauri33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Chaternet21 Ver Mensaje
alguien me paga por paypal que viva en USA en que moneda se hace efectivo en mi cuenta?
Ok Chaternet21, a ver si te puedo ayudar con tu duda:

1. Solo Cadivi puede aumentar el cupo en dólares , en el caso para compra en internet lo acaban de aumentar de 2500$ a 3000$.
2. Cuando se hace un reintegro es simplemente eso; un reintegro no un pago, eso quiere decir que no te aumenta el cupo en dólares solo te devuelven algo que no debió ser cargado, cuando se hace un pago, es porque estas disminuyendo la deuda que tienes con la tarjeta, y como la tarjeta es de banco Venezolano el pago se hace con la moneda de curso legal que es el bolívar.
3. Debes tener una cuenta PayPal para que alguien te pueda pagar vía PayPal, es decir, nadie desde su cuenta PayPal puede abonar a tu cuenta corriente, mucho menos a tu tc. Solo tu puedes abonar a tu cuenta bancaria asociada a tu PayPal “ojo a tu tc”, claro esta la cuenta tiene que ser internacional por lo menos no Venezolana, preferiblemente en USA.
4. No importa donde viva la persona que te paga, el pago se te refleja en la moneda que tenga tu cuenta PayPal, si tu cuenta PayPal es de residencia Venezolana, deberías colocarla en dólares ya que no acepta bolívares.

Según entiendo tu caso, por la duda expuesta anteriormente, si necesitas realizar compras por internet y no te alcanza tu cupo, ya sea porque lo que quieres comprar cuesta mas de 3000$ o gastastes parte de estos, lo que te recomiendo es que habrás tu cuenta PayPal recibas fondos y pagues la comprar por esta vía, muchos sitios de compra por internet aceptan pagos vía PayPal.
Ahora si lo que quieres es tener los dólares, ábrete una cuenta en USA con tarjeta de cajero internacional, pasas tus fondos de PayPal a tu cuenta bancaria y puedes sacar dinero desde cualquier parte del mundo, si sacas en Venezuela por supuesto que recibirás nada más y nada menos que bolívares . Otra cosa, también puedes pasar fondos desde tu cuenta bancaria internacioanl a tu cuenta PayPal .

Conclusiones:

Para los que vivimos en Venezuela y queremos disponer del cupo en dólares de internet sin gastarlos en bienes y servicios; sino tenerlos en efectivo o disponible como forma de ahorro, la clave está en la combinación de una cuenta bancaria internacional y una cuenta PayPal u otro pasarela de pago ya sea 2CheckOut, entre otros.

Mis recomendaciones si van abrir una cuenta bancaria internacional es preferible un banco real y no virtual como muchos servicios que prestan por allí, imagínense si ya los bancos reales pueden tener problemas financieros y quebrar sin dales garantía a sus usuarios, que se puede esperar de un banco virtual, que cualquier inconveniente lo irás a conseguir en la quinta paila del infierno, por eso asesórense bien antes de recibir cualquier oferta de servicios financieros que salen por allí, como decimos por estás tierras, “Hombre precavido vale por dos” no le vayan a meter gato por liebre. Eso es lo bueno de este foro, que cualquier duda, hay un grupo de personas desinteresadas dispuestos a prestarte ayuda para aclararla; que más adelante muchas de estas personas terminan haciendo negocios o como socios ya es otra cosa, pero su intención inicial era la de ayudar y no la de ver como sacar provecho.

Saludos a todos y siempre a la orden para cualquier duda, siempre y cuando está a mi alcance el poder ayudar,