Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 15:11
Avatar de donpincho
donpincho
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Instalando un foro de phpBB en host.sk

Hola, me estoy montando un foro de estos en php estilo YaBB, precisamente el phpBB, he visto que otras páginas lo tenían alojado en host.sk así que yo no soy menos y me he creado una cuenta, he subido los archivos y cuando entro al foro me dice ke instale el foro. bien aquí viene mi problema, en la parte de arriba, en la sección BASIC CONFIGURATION, más exactamente en el apartado DATABASE TYPE, tengo que elegir una de las 6 opciones que me muestra que son las siguientes:
*-MySQL 3.x
*-MySQL 4.x
-PostgreSQL 7.x
-MS SQL Server 7/2000
-MS Access [ ODBC ]
-MS SQL Server [ ODBC ]

Los demás datos los completo correctamente (DATABASE CONFIGURATION con el ftp de host.sk, mi nombre de usuario...) y todo bien, pero cuando pincho en el botón de START INSTALL y cambia de página aparece este mensaje "phpBB : Critical Error. Could not connect to the database" si selecciono una de las dos primeras opciones (las del *), y si selecciono cualquiera de las demás me sale esto "Un error ha ocurrido durante la Instalación. La configuración de PHP en su servidor no soporta el tipo de base de datos seleccionado"

Que debo hacer??? mil gracias, mi MSN es [email protected] por si alguien se acepta a ayudarme :(