Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 16:51
Raules
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 319
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Insertar Imagenes A La Ftp Y No A La Bd

Tengo el siguiente codigo (que es del faq de cluster):

Código PHP:
<?php 
//establece una conexión con la base de datos. 
$conexion mysql_connect("localhost","xxx","xxx") or die("No se pudo realizar la conexion con el servidor."); 
mysql_select_db("xxx",$conexion) or die("No se puede seleccionar BD"); // tu_bd es el nombre de la Base de datos .. por siaca. 

// archivo temporal (ruta y nombre). 
$binario_nombre_temporal=$_FILES['archivo']['tmp_name'] ; 

// leer del archvio temporal .. el binario subido. 
// "rb" para Windows .. Linux parece q con "r" sobra ... 
$binario_contenido addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal"rb"), filesize($binario_nombre_temporal))); 

// Obtener del array FILES (superglobal) los datos del binario .. nombre, tabamo y tipo. 
$binario_nombre=$_FILES['archivo']['name']; 
$binario_peso=$_FILES['archivo']['size']; 
$binario_tipo=$_FILES['archivo']['type']; 

//insertamos los datos en la BD. 
$consulta_insertar "INSERT INTO productos (id, nombre, en_name, descripcion, en_description, precio, descuento, oferta, referencia, estilo, en_style, tipo, en_tipe, estado, fabricante, archivo_binario,archivo_nombre,archivo_peso,archivo_tipo) VALUES ('','$nombre','$en_name','$descripcion','$en_description','$precio','$descuento','$oferta','$referencia','$estilo','$en_style','$tipo','$en_tipe','$estado','$fabricante', '$binario_contenido', '$binario_nombre', '$binario_peso', '$binario_tipo')"
mysql_query($consulta_insertar,$conexion) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos."); 
header("location: $HTTP_REFERER");  // si ha ido todo bien 
exit; 
?>
Bien como podría hacer para que en vez de enviar la imagen a la BD me la envie a una carpeta de la ftp y que luego cuando vaya hacer la consulta me muestre la imagen insertada con el textos y datos que he insertado con dicha imagen...

He visto varios codidos pero no consigo conjugar imagen con texto a la hora de hacer las consultas...