Ver Mensaje Individual
  #777 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 17:15
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por pvt.joker Ver Mensaje
MIKLO, no todas las misiones estan desde el principio. A medida que avanzas en el juego (completar las misiones de cada personaje) la historia avanza y aparecen nuevos personajes con nuevas misiones. En este caso, Tienes que terminar las de Ryder y Smoke y unas cuantas de OG lock para que Ten Penny te llame. A Cesar lo conoces cuando se abilitan nuevas misiones para Sweet. Solo trata de completar todas las misiones de cada personaje.


La molestia, en mi opinion es la extension innecesaria del tema. Hay algunas paginas que solo tienen 2 preguntas, el resto son re-posts de novatos o gente que simplemente quiere joder.
El tema de responder ordenadamente, me parece que el sistema de quotes o CITAS es mas que optimo. Ahi arriba esta la cuestion a la cual estoy respondiedo. Y aqui esta la respuesta, simple.

En fin, el SAMP lo probe hace mucho tiempo, y no esta mal, pero tampoco es nada revolucionario. Uno arma su pista y otros entran a "tratar" de competir ya aque los mapas son confusos. Mas alla de eso, yo esperaba poder hacer guerra de pandillas o algo asi. En fin, lo jugue muy poco ya que por aquel entonces tenia dial-up o sea, mucho lag. Voy a volver a instalarlo a ver si ahora lo encuentro mas entretenido.

Puede que tengas razon , pero los foros como este no solo se alimenta de preguntas y respuestas...
calculo que poner opiniones y acotaciones(obiamente que sean referidas al tema) no me parece nada malo... ya que daria mas variedad y seria mas interesante para la gente que pegas ojeadas a diferentes foros.... como yo hicecon este... lo que me llamo la atencion fue la participacion de los usarios en poner diferentes opiniones y caracteristicas del juego...Eso de muestra que la pagina es interesante y que esta a bierta a mas subtemas dentro de lo que engloba el tema general como en este caso el gta san andreas...
samp , no siempre son competiciones , es mas bien muy sencillo, diferentes equipos y se matan entre estos con diferentes cosas para interactuar. como vehiculos , comida ,armas,etc..(es asi en la mayoriamde los servers) eso es lo que me gusta( tambien que tiene chat jeje )
suerte y salu2