Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 17:53
Avatar de karlmay
karlmay
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: LuisDark Vs. Aegis0

Hola a todos

He seguido este tennis desde el principio,estuve a punto de dar una opinion a partir del segundo tiro de LuisDark,pero como su contrincante Aegis0 hizo una reclamacion espere un poquillo haber como se solucionaba la reclamacion antes de dar una opinion.

Es cierto como dice PequeñoMauro que nadie esta obligado a opinar,pero estoy seguro que muchos siguen estos duelos.

Mi opinion era sobre el 2º tiro de LuisDark,en el cual oscurecio la imagen y particularmente me gusto,solo le encontre,bajo mi criterio,dos pequeños detalles.

1-El arbol central deberia ser como los dos que tiene a los lados,si acaso quisiste darle algun efecto LuisDark,este deberia ser mas evidente y si no era asi el arbol queda como con menos opacidad que los otros dos.

Todos los arboles estan en la misma distancia,asi que todos iguales de opacidad.

Si le quieres dar algun efecto,a mi parecer debera ser mas notable,como por ejemplo una luna,eso marcaria la diferencia.

Es un ejemplo,ojo,no confundir

2-Si el archivo oscurece,el agua del lago deberia haber oscurecido tambien.

Es un detalle que le resta credibilad no a la imagen sino al tiro,creo que me entendeis,si todo oscurece el agua tambien,logico no?

Y no tiene porque oscurecer el lago a la "fuerza",hay opciones que permiten "reflejos" nocturnos en el agua.

------------------------

Cita:
Iniciado por PequeñoMauro
Bueno, personalmente creo que el oscurecer así la imagen no ayudaría mucho para el tenis, pero si gustan seguir así no hay problema.
A mi parecer,aqui te llevo la contraria PequeñoMauro,el cielo tan azul del primer tiro concentra toda la atencion del archivo,demasiado "luminoso",le resta credibilidad.

Esta imagen refleja una ruina mediaval,los tonos deberian dirigirse a grises,sin pasarse,pero la imagen pide tonos oscuros,por eso me gusto el 2º tiro de LuisDark.

El tiro de Aegis0 con el lago tambien fue muy acertado en tono y color,acerto de lleno.

-----------------------
Bueno caballeros,sigan con su duelo,estare observandolos atentamente ya que este es un duelo que por imagen y buenos contrincantes me esta resultando muy pero que muy entretenido.

Animo

Saludetes