Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 22:10
danielgnr
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Silde de fotos en Flash

Holas a todos, me encuentro en un dilema... necesito hacer una galería de fotos en slide como la que se ve en este link
ww.mava.org/calendar/slideshow/capconpix.asp

Insertar las fotos, hacer los botones es facil, lo que no tengo idea de como hacer es esa barra de numeros abajo, que se corre automaticamente y de la que salen fotitos mas pequeñitas de muestra... estoy pensando en algunas opciones como crear botones para cada numero, pero me parece un trabajo de nunca acabar.... ahora, existe un programa llamado SWF Slide 'n Slide Pro que me puede facilitar enormemente la vida, pero al importar ese SWF al flash, se pierden muchas acciones como la de los botones por ejemplo... lo haria todo en este programa pero tengo que insertar otras cosas para las cuales necesito de todas maneras el flash...

Existe alguna manera en la que pueda importar estos SWF sin perder sus acciones???
O en todo caso cual sería la manera mas viable que pueda hacer un slide de fotos similar al link que puse arriba usando el Flash sin demorarme una eternidad...

De antemano muchas gracias por su ayuda.

pd para que el link funcione falta una W pero no la pude poner porque no estoy permitido de hacerlo, para que puedan ver el link por favor copien la direccion y simplemente añadanle una W mas... gracias