Ver Mensaje Individual
  #118 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 09:59
tauri33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Que alguien me diga que servicio financiero es gratis. Ni en el socialismo del siglo 21 es verdad tal afirmación.

Hace tiempo había consultado acerca del servicio que habla el compañero stonesystem, es cierto supuestamente ellos te hacen todo, te venden de que el trato es personalizado y todo eso, pero particularmente a mí no me convenció mucha por las siguientes razones:

1. Te envían un correo con la información con formato HTML donde la apariencia es Prof. pero con errores ortográficos, OJO cualquiera puede tener errores ortográficos, más si la información es de manera informal, pero si vas a vender un servicio no crees que deberían cuidar esos detalles, por que le restaría profesionalismo al asunto.
2. Al preguntarles si tenían una página Web donde consultar los servicios que ofrecían, y me dijeron textualmente “La pagina anterior es www.servicio-web.com , la actual es www.incasoft.net el cual esta en construcion por motivos de incorporacion de nuevos paises” (este fragmento es copiado y pegado desde el correo que me enviaron). ¿Por que quitar una página Web operativa para poner una en construcción?. Clara el tener una página Web funcionando tampoco te da garantía de nada, en estos nuevos tiempos cualquiera puede tener una.
3. Efectivamente el banco donde ellos ofrecen abrir la cuenta es en el https://bankus.etrade.com/e/t/bank/home yo entré y según lo que leí, puedes abrir una cuenta vía correo, pero necesitas Número de Seguro Social o el Número de Identificación conferido por el IRS en caso de que no seas residente . Entonces como es que te pueden abrir la cuenta sin esa información, según en el correo, estas personas me indicaron que sus contactos en Miami facilitaban la apertura con 0 dólares. Los invito a que lean el siguiente artículo http://www.contactomagazine.com/robodeidentidad0612.htm

No con esto quiero decir que el servicio sea malo, no me consta, solo estoy expresando mi opinión y mi punto de vista, total cualquiera es libre de probar, y si es así bienvenida su experiencia y tal vez me puedan convencer y se ganen su comisión por referenciar el servicio.

Saludos,