Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 18:01
Avatar de DeeR
DeeR
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 17
Dudas con Webpay

Que tal a todos. Les cuento Para un familiar tengo que realizar un Sistema en el cual sus Usuarios puedan Reservar y Pagar tickets.
El sistema para mi no es ni un problema .

Pero tengo dudas al respecto del Servicio de Pagar, aqui en Chile hay una entidad bancaria llamada Transbank el cual da el Servicio Webpay a los comercio.

Extraido del Sitio Webpay
Cita:
Una vez que el usuario ha seleccionado los productos que desea comprar y decide pagar con Tarjeta de Crédito, la empresa o Comercio, a través del Kit de Conexión a Comercios (KCC), establecerá una conexión con un servidor de Transbank del servicio Webpay, el que desplegará un formulario que solicitará al usuario ingresar la información de su Tarjeta de Crédito, la que luego viajará al computador central, el cual autorizará o rechazará la transacción.
- ¿ Alguien ha tenido Experiencia con el Sistema de Webpay de Transbank ?
- ¿ Respecto a la Utilidad KCC, es tanto para Windows o Linux ?
- La conexion de que realiza el cliente con Transbank es segura (SSL HTTPS), pero mi sistema de venta y reserva, ¿ Deberia ser tambien bajo HTTPS ? , ¿ Alguna recomendacion al respecto ?
- ¿ Que tal es la implementacion de KCC o hacer sus consultas, con PHP ?

Estas dudas, primero las quiero consultar a nosotros ( los desarroladores :P ) si alguien que ya ha tenido experiencia con Transbank en Chile. Ya que yo porsupuesto despues, les haré toda las consultas posibles a transbank :P, simplemente quiero saber si algun miembro del foro ya ha trabajado con ellos :P