Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 04:00
kaisser06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: No se escucha el audio de una captura

Hola Robi, de nuevo me permito molestarte. Para la captura y edición de vídeo tengo el Pinnacle 9.3, como ya te comenté en otro mensaje y ademas el Windows Movie Maker y el Nero visión, he provado con estos dos últimos y con ellos se consigue bastante mejor calidad al capturar video analógico que con el Pinnacle, con lo cual el problema de la calidad podría estar resuelto y poder capturar con una calidad aceptable, ahora viene el problema de los formatos. Una vez que ya está capturada la imagen y editada, se me platea el problema de que no se que formato darle para que, una vez grabado en DVD o CD se pueda reproducir porque los repoductores habituales no reproducen el formato con el que salen de los editores y por otra parte, el vídeo editado ocupa mucho espacio con lo que creo que habrá que comprimirlo.
Otro problema que tengo es que si quiero cargar en el Pinnacle, Windows Movie Maker o el Nero visión un video del disco duro para editarlo, los citados editores no admiten los formatos.
Por lo tanto te rogaría que me dijeras que programas debo utilizar, primero para cambiar el formato con el que el vídeo sale de los programas de edición y asi poder reproducirlo en el reproductor de mesa y como lo puedo comprimir para poder grabarlo como una pelicula normal. Y segundo como puedo darle el formato adecuado a las películas o videos del disco duro para poder editarlos.
Perdona que me haya extendido, pero tengo todas esas dudas, espero que me haya explicado bien y puedas darme algunas ideas para solucionar todos esos problema.

muchas gracias por tu ayuda Robi

un saludo