Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 09:33
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: No se escucha el audio de una captura

Cita:
Una vez que ya está capturada la imagen y editada, se me platea el problema de que no se que formato darle para que, una vez grabado en DVD o CD se pueda reproducir porque los repoductores habituales no reproducen el formato con el que salen de los editores y por otra parte, el vídeo editado ocupa mucho espacio con lo que creo que habrá que comprimirlo.
Pero qué formato es ??? no es compatible y ocupa mucho espacio, en una captura de analógico ???

Cita:
Otro problema que tengo es que si quiero cargar en el Pinnacle, Windows Movie Maker o el Nero visión un video del disco duro para editarlo, los citados editores no admiten los formatos.
Igual, qué formato estas usando para capturar y de ser posible saber qué codec.

Programas para cambiar de formato, por ejemplo el Super, es free, admite muvhos formatos, por ahí sí agarra ese con el que capturas. Para editar, pasalo a AVI, para pasar directo a DVD usa el MPEG-2, para pasar a VCD usa el MPEG-1... Comprimirlo como una película normal ..?? ..??? Normal cómo?? VCD, DVD, SVCD, DivX, Xvid, flv, wmv, avi, ...qué es para ti una pelícuila "normal" ???