Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 04:46
kaisser06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: No se escucha el audio de una captura

Hola Robi, disculpa si no me explico bien, será la ignorancia en estos temas de edición de vídeo,a ver:
La captura con el Pinnacle no presenta problemas de formatos, porque el vídeo capturado, (hablo de vídeo analógico), se puede pasar despues a AVI o PMEG-2 que se puede ver en los reproductores de sobremesa. En la captura de vídeo digital, el proceso es el mismo, hasta ahí bien. Mi pregunta es, ¿a qué formato debo de pasarlo para que no ocupe tanto espacio en el disco duro, o pueda grabarlo en un disco DVD o CD?. Otro problema que he observado en el Pinnacle es que el vídeo resultante sale con un desfase entre la imagen y el audio, ¿sabes cómo se puede corregir ese defecto?.
Otro problema que tengo con el Pinnacle es que no se a que formato hay que pasar los vídeos que ya estan en el disco duro, porque el Vídeo TS y los formatos habituales VCD, DVD, SVCD, DivX, Xvid, incluido el Quicktime, no los puedo editar.
En cuanto a los programas Windows Movie Maker y el Nero visión debo decirte que puedo editar algun video o película que esté en el disco duro, pero aunque he conseguido capturar algun vídeo analógico, no se como darle el formato adecuado para verlo en el reproductor de sobremesa, porque sobre lo que me preguntas de que formato de captura tienen, el formato es el del programa, en el caso del Windows Movie Maker, me aparece como: Película de Windows Media (TM). y en el Nero Visión algo parecido.
En cuanto a que entiendo yo por película normal, como tu bien dices a los formatos comerciales: VCD, DVD, SVCD, DivX, Xvid, etc. Es muy dificil encontrar un programa que te convierta cualquier archivo de vídeo a esos formatos.

Espero haber aportado algun dato para que te hagas una idea

muchas gracias y disculpa mi ignorancia

un afectuoso saludo