Tema: duda...
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 16:02
Avatar de the_scorpion
the_scorpion
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: duda...

Hola

buenas tardes

Una cosa es phpmyadmin y quizas la otro que el se refiera a mysql que mas bien lo que desea hacer es una migración de base de datos de access a mysql pero si buca en tu st. google. podras encontrar una buena respuesta a tu interrogante. cual de las dos tomar si hacer mas trabajo como la primea o menos trabajo como la segunda, si pierdo o no datos al migrar.

En google entras que buscar algo mas o menos a esto "migrar de access a mysql" en desarrolloweb.com existe un buen articulo con imigración de BD.

Ahora en si texto rapido phpMyAdmin no es mas que una script herramienta, programada o escrita en php para manejar de una mejor forma la administración de MysQL en ambiete Web, donde puedes crear, eliminar BD, crear, eliminar tablas, borrar, editar y añadir campo, podras tambien ejecutar cualquier sentencia en SQL, administración de privilegios, de claves de campos y algo fundmental tabien es la exportación de datos a otros foramtos.

Pero aqui la cuestión de la que se habla es de Base de Datos creo queesto mas bien deberia de ir al Foro de Base de datos en Mysql

suerte
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".