Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 22:19
peceto
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
A ver si me pueden ayudar a mi tambie con este Preload

Muy buenas, necesitaria ayuda con un pre-loader!

Lo que me pasa es que tengo una unica escena en donde el sitio de espanol se carga en el fotograma 3, por tanto, en mi fotograma dos, en el cargando tengo el siguiente codigo que funciona a la perfeccion:

onClipEvent (load) {
total = _root.getBytesTotal();
_root.stop();
_root.barra._xscale = 0;
}
onClipEvent (enterFrame) {
cargado = _root.getBytesLoaded();
porcentcargado = Math.floor((cargado/total)*100)+"%";
_root.barra._xscale = Math.floor((cargado/total)*100);
if (cargado == total){
_root.play();
}
}

En el fotograma uno tengo botones que al clickearlos, uno de ellos va al fot 2 donde se ejecuta el loading, y el otro va al 4 donde se ejecutaria el segundo loading que carga el sitio de ingles en el fotograma 5. Pero, en pantalla, cuando clickeo en e boton English (fotograma uno) el sitio como que me vuelve hacia atras pero el loading se ejecuta, lo raro, es que mientras el fotograma 5 se carga, se me muestran objetos que estan en el fotograma 2, como que va hacia atras, y luego cuando la pelicula carga del todo, me va al fotograma 5.

este es el codigo que tengo en el fotograma 4

onClipEvent (load) {
total = this.getBytesTotal();
this.stop(3);
this.barra2._xscale = 0;
}
onClipEvent (enterFrame) {
cargado = this.getBytesLoaded();
porcentcargado = Math.floor((cargado/total)*100)+"%";
this.barra2._xscale = Math.floor((cargado/total)*100);
if (cargado == total){
this.play(5);
}
}

Para que vean este problema y entiendan de que les hablo, vayan a w w w.otresestudio.c o m y hagan click en English rapidamente, veran que cuando le da, en seguida aparecen como elementos que pertenecen a fotogramas anteriores al numero 5 donde deberia ir, y luego veran brevemente el Loading Please wait y luego si se carga el fotograma 5 .

Ayuda por favor!!! Gracias

Gonzalo de uruguay